Randall K. McVey, DMD PA

2501 N Campus Drive Suite 100, Garden City, KS 67846

P: 620-275-9157 | F: 620-275-0781

Aviso de Prácticas de Privacidad

ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO PUEDE UTILZARSE Y DIVULGARSE SU INFORMACIÓN MÉDICA, Y CÓMO PUEDE ACCEDER USTED A ESTA INFORMACIÓN.

POR FAVOR, LÉALO DETENDIDAMENTE. LA PRIVACIDAD DE SU INFORMACIÓN DE SALUD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

NUESTRO DEBER LEGAL

La Ley de Seguro de Salud y Portabilidad y Responsabilidad de 1996 (HIPAA) es un programa federal que requiere que todos los registros médicos y dentales y otra información de salud identificable individualmente utilizada o divulgada por nosotros en cualquier forma, ya sea en papel u oralmente. Confidencial. HIPAA le da al paciente, derechos significativos para entender y controlar cómo se usa su información de salud.

HIPAA establece penas para las entidades cubiertas, incluyendo nuestra Práctica, las cuales usan mal la "información médica protegida" (PHI). La PHI es información sobre usted, incluyendo información demográfica, que puede identificarle y que se relaciona con su estado o condición física, mental o física pasada, presente o futura y los servicios de atención médica relacionados. La ley nos exige mantener la privacidad de su PHI y proporcionarle este aviso de nuestras obligaciones legales y prácticas de privacidad con respecto a su PHI. También tenemos obligaciones legales de notificarle en caso de incumplimiento de la PHI sin garantía.

Este Aviso de Prácticas de Privacidad describe cómo podemos usar y divulgar su PHI para tratamiento, pago, operaciones de atención médica y para otros fines que están permitidos o requeridos por la ley. También describe sus derechos de acceso y control de su PHI. Este Aviso de Políticas de Privacidad entra en vigor el 19 de febrero de 2017 y permanece en vigor hasta que lo reemplazamos. Estamos obligados a cumplir con los términos de la Notificación de Prácticas de Privacidad que está en vigor.

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestras prácticas de privacidad y los términos de este Aviso de Prácticas de Privacidad en cualquier momento, siempre y cuando la legislación aplicable permita tales cambios. Nos reservamos el derecho de hacer que los cambios en nuestras prácticas de privacidad sean efectivos para todos los PHI que mantenemos, incluida la información de salud que creamos o recibimos antes de realizar los cambios. En el caso de un cambio en nuestras prácticas, le proporcionaremos una copia de la Notificación de Prácticas de Privacidad revisada a través de uno o más de los siguientes métodos: publicar el Aviso de Prácticas de Privacidad en nuestro sitio web, enviarle una copia o proporcionar Una copia en su próxima cita con nosotros.

Usted puede solicitar una copia de nuestro Aviso de Prácticas de Privacidad en cualquier momento. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas o para obtener copias adicionales, comuníquese con nosotros utilizando la información que aparece al final de este Aviso.

MANERAS EN LAS QUE PODEMOS USAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN DE SALUD

Tratamiento: Podemos usar o divulgar su PHI al personal de nuestra oficina, así como a médicos y otros profesionales de la salud dentro o fuera de nuestra oficina, que están involucrados en su atención médica y necesitan la información para proporcionarle atención médica y servicios relacionados . Por ejemplo, podemos usar o divulgar su PHI en consultas y / o discusiones relacionadas con su atención médica y servicios relacionados con proveedores de atención médica a quienes nos referimos y recibimos referencias de. Necesitamos autorización para divulgar su PHI a proveedores de atención médica que no están involucrados actualmente en su atención.

Pagos: Podemos usar y revelar su PHI para obtener el pago de los servicios que le proporcionamos. Si usted paga personalmente por servicios, tiene el derecho de restringirnos de divulgar su PHI con respecto a ese servicio (s) a su plan de salud / aseguradora. Por ejemplo, podemos proporcionarle a su proveedor de seguro médico información sobre usted para que pague por su tratamiento.

Operaciones de Salud: Podemos utilizar y divulgar su PHI en relación con nuestras operaciones de atención médica. Las operaciones de atención médica incluyen actividades de evaluación y mejora de la calidad, revisión de la competencia o calificaciones de los profesionales de la salud, evaluación del desempeño de los profesionales y proveedores, realización de programas de capacitación, acreditación, certificación, licencias y actividades de acreditación. Por ejemplo, podemos revelar PHI a estudiantes de medicina que están realizando trabajo con nuestra oficina, o llamar a su primer nombre en el área de recepción.

Recordatorios de citas y otros contactos: Podemos divulgar su PHI en el transcurso de dejar mensajes telefónicos y en proporcionar recordatorios de citas a través de mensajes telefónicos, postales, mensajes de texto o cartas. También podemos usar y divulgar información de salud para informarle sobre las alternativas de tratamiento o los beneficios y servicios relacionados con la salud que pueden ser de interés para usted.

Asociados de Negocios: Podemos revelar PHI a nuestros asociados de negocios, tales como servicios de facturación o profesionales de la salud que proporcionan servicios como contratistas independientes, con el propósito de realizar funciones especificadas en nuestro nombre y / o proporcionándonos servicios. PHI sólo se utilizará o revelará si la información es necesaria para tales funciones o servicios. Todos nuestros socios comerciales están obligados a proteger la privacidad de PHI y no están autorizados a usar o revelar ninguna PHI que no sea la especificada en nuestro contrato con ellos.

Su Familia, Amigos y Representantes: Podemos usar o revelar PHI para notificar o ayudar en la notificación de un miembro de la familia, socio doméstico, amigo personal cercano, su representante personal, una entidad que ayuda en un esfuerzo de ayuda en caso de desastre u otra persona responsable Para o involucrado en su cuidado. Si está presente, antes de usar o divulgar su PHI, le proporcionaremos la oportunidad de objetar dichos usos o revelaciones. En caso de su incapacidad, su muerte, o en circunstancias de emergencia, si se considera apropiado sobre la base de nuestro juicio profesional, revelaremos PHI que es directamente relevante para la participación de la persona en su cuidado. Podemos informar a esa (s) persona (s) de su ubicación, su estado general o la muerte. También usaremos nuestro juicio profesional y nuestra experiencia con la práctica común para hacer inferencias razonables de su mejor interés en permitir que una persona obtenga recetas, suministros médicos, radiografías u otras formas similares de PHI en su nombre. No revelaremos PHI a tal persona si hacerlo sería inconsistente con cualquiera de sus deseos anteriores que son conocidos por nosotros.

Abuso o negligencia: Podemos revelar su PHI a las autoridades apropiadas si razonablemente creemos que usted es una posible víctima de abuso, negligencia, violencia doméstica o la víctima de otros crímenes. Podemos divulgar su PHI en la medida necesaria para evitar una amenaza seria a su salud o seguridad o la salud o seguridad de otros.

Coronadores, Examinadores Médicos y Directores de Funerarias: Podemos divulgar la PHI a los forenses o examinadores médicos según sea necesario, con el propósito de identificar una persona fallecida o determinar la causa de la muerte. También podemos divulgar PHI a los directores de funerarias como sea necesario para sus deberes.

Seguridad Nacional: Bajo ciertas circunstancias, podemos revelar PHI a las autoridades militares. Podemos revelar PHI a oficiales federales autorizados como requerido para inteligencia legal, contrainteligencia, y otras actividades de seguridad nacional. Bajo ciertas circunstancias, podemos revelar la PHI a una institución correccional o funcionario de la ley con quien usted está bajo custodia legal.

Recaudación de fondos: Podemos comunicarnos con usted en relación con las actividades de recaudación de fondos, sin embargo usted tiene el derecho de optar por no recibir tales comunicaciones.

Fines de Notificación de Violación de Datos: Podemos usar o revelar su PHI para proporcionar avisos legalmente requeridos de acceso no autorizado o divulgación de su PHI.

Requerido por la Ley: Podemos usar o revelar su PHI cuando la ley lo exija. Las circunstancias incluyen, pero no se limitan a, cumplimiento de una orden judicial, notificación obligatoria debido a amenazas serias o inminentes al público, notificación obligatoria de abuso o negligencia de niños, en respuesta a auditorías o investigaciones de agencias gubernamentales y divulgación de revelaciones a la Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos según sea necesario con el propósito de investigar o determinar nuestro cumplimiento con HIPAA y las Tecnologías de Información de Salud para la Ley de Salud Económica y Clínica (HITECH).

USTED PUEDE PROPORCIONAR AUTORIZACIÓN ADICIONAL

Usos de marketing: Sólo podemos usar o divulgar su PHI para propósitos de marketing si usted nos autoriza a hacerlo. Dicha autorización nos permitiría revelar PHI a un asociado de negocios de un proveedor de terceros con el propósito de proporcionarle productos o servicios suplementarios específicos cuando su médico crea que tales ofertas le serán de valor. Su autorización puede ser revocada por escrito en cualquier momento. La revocación de la autorización no afectará el uso o las divulgaciones permitidas por su autorización mientras estuvo en vigor.

Venta: Solo podemos usar o divulgar su PHI de una manera que constituya una venta de información si usted nos autoriza a hacerlo. Su autorización puede ser revocada por escrito en cualquier momento. La revocación de la autorización no afectará el uso o las divulgaciones permitidas por su autorización mientras estuvo en vigor.

A Otros Su Autorización Específica: Además de nuestro uso de PHI como se describe en este Aviso de Prácticas de Privacidad, usted puede darnos autorización por escrito para usar su PHI o para revelarla a cualquier persona para cualquier propósito. Si nos da una autorización, puede revocarla por escrito en cualquier momento. Su revocación no afectará el uso o revelaciones permitidas por su autorización mientras estuvo en vigor. De acuerdo con la Ley de No Discriminación de la Información Genética (GINA, por sus siglas en inglés), nuestra Práctica no usará o revelará su información genética a proveedores de seguros u otras personas con fines de suscripción.

SUS DERECHOS EN CUANTO A LA INFORMACIÓN DE SALUD

Acceso: Usted tiene el derecho de inspeccionar y recibir copias de su PHI, o de recibir su PHI electrónicamente, con excepciones limitadas. También puede solicitar que preparemos un resumen o una explicación de su PHI. Si mantenemos su PHI en formato electrónico, puede solicitar ver su PHI en ese formato. Usted puede solicitar que le proporcionemos copias o el resumen en un formato que no sea fotocopias. Usaremos el formato que usted solicite a menos que no sea factible. Para obtener copias o un resumen, debe hacer una solicitud por escrito y proporcionarnos un tiempo razonable para responder, en general, treinta (30) días. Puede enviar una carta o solicitar un formulario de nosotros usando la información de contacto que aparece al final de este Aviso de Prácticas de Privacidad. Le cobraremos una tarifa razonable basada en costos para gastos tales como copias, gastos de envío, costos de escaneo, costos de compilación de datos electrónicos y / o tiempo del personal. Póngase en contacto con nosotros utilizando la información que aparece al final de este Aviso de Prácticas de Privacidad para obtener una explicación completa de los cargos por su solicitud.

Notificación de incumplimiento: Le notificaremos de un incumplimiento de su PHI sin garantía, como lo requiere la HIPAA y la Ley de Tecnología de Información de Salud para la Salud Económica y Clínica (HITECH).

Contabilidad de divulgación: Usted tiene el derecho de recibir una lista de casos, si los hubiere, en los cuales nosotros o nuestros asociados de negocios o sus subcontratistas revelemos su PHI para propósitos diferentes al tratamiento, pago, operaciones de atención médica y otros usos permitidos como se describe en este Aviso De Prácticas de Privacidad, durante los últimos 3 años. Si solicita esta contabilidad más de una vez en un período de 12 meses, podemos cobrarle una tarifa razonable basada en costos para responder a las solicitudes adicionales. Usted tiene el derecho de solicitar tal contabilidad en un formato electrónico.

Restricciones: Usted tiene el derecho de solicitar que pongamos restricciones adicionales en nuestro uso o divulgación de su PHI. No estamos obligados a aceptar estas restricciones adicionales, pero si lo hacemos, cumpliremos nuestro acuerdo, excepto en circunstancias de emergencia.

Comunicación Electrónica, Alternativa o Confidencial: Usted tiene el derecho de solicitar, por escrito, que nos comuniquemos con usted acerca de su PHI por medios alternativos, como en formato electrónico, oa lugares alternativos. Su solicitud debe especificar los medios alternativos o la ubicación y proporcionar explicaciones satisfactorias sobre cómo los pagos se manejarán bajo los medios alternativos o la ubicación que solicite.

Enmienda: Usted tiene el derecho de solicitar, por escrito, que enmiendamos su PHI. Su solicitud debe explicar por qué la información debe ser enmendada. Podemos denegar su solicitud bajo ciertas circunstancias.

Aviso Electrónico: Si recibe este Aviso de Prácticas de Privacidad en nuestro sitio web o por correo electrónico, tiene derecho a recibir una copia en forma escrita

PREGUNTAS Y QUEJAS

Si tiene alguna preocupación de que hayamos violado sus derechos de privacidad, o si no está de acuerdo con una decisión que tomamos acerca del acceso a su PHI o en respuesta a una solicitud que hizo para enmendar o restringir el uso o divulgación de su PHI o Nos comuniquemos con usted por medios alternativos o en lugares alternativos, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la información que se indica a continuación.

Además, puede presentar una queja por escrito al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Le proporcionaremos la información de contacto para presentar una queja a petición. Apoyamos su derecho a la privacidad de su PHI. No tomaremos represalias de ninguna manera si usted decide presentar una queja con nosotros o con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Si desea obtener información adicional sobre nuestras prácticas de privacidad, o si tiene preguntas o inquietudes, comuníquese con nosotros como se indica a continuación.

Agente de contacto: Anna McVey-Tyson

Dirección: 2501 N Campus Drive Suite 100, Garden City, KS 67846

Teléfono: 620-287-0978

Fax: 620-275-0781

Correo electrónico: drmcvey_amcvey-tyson@outlook.com